Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Enero de 2020

VIDEO | Bailando Tusa: la llegada de José Antonio Kast a Tik Tok

El líder del Partido Republicano apareció en un video junto con algunos de sus adherentes jóvenes bailando el éxito de Karol G y Nicki Minaj.

Por
kast Tik Tok
Compartir

El líder del Partido Republicano, José Antonio Kast, continúa en su afán de conquistar apoyo entre los jóvenes y ahora se sumó a la red social Tik Tok, donde lanzó un insólito video junto con sus adherentes.

El ex diputado y ex candidato presidencial apareció con lentes de sol y un parlante en sus hombros bailando la canción Tusa, el éxito veraniego de Karol G y Nicki Minaj.

La publicación de Kast en Tik Tok se viralizó a través de otras plataformas, donde generó innumerables comentarios, las que fueron desde el apoyo hasta las burlas más descarnadas.

La aplicación es una de las más usadas por los adolescentes en la actualidad, ya que permite publicar videos cortos (cercanos a los 60 segundos) aplicando varios efectos, de forma similar a lo que se pueden hacer en las historias de Instagram.

Esta red social salió a la luz en 2016; sin embargo, fue hasta el 2018 cuando comenzó a crecer su popularidad, pues estuvo disponible en más de 150 países y en 75 idiomas y actualmente cuenta con más de 500 millones de usuarios.

Kast logró inscribir el Partido Republicano en la región de O’Higgins, Maule y Ñuble. Actualmente también emite mensajes por el “rechazo” en el plebiscito por la nueva Constitución.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Virales