Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Mayo de 2020

“No estamos tan preparados”: el video de Kenita Larraín que se viralizó en medio de la pandemia

Durante su participación en el matinal Hola Chile el pasado mes de enero, la ex modelo advirtió sobre los grandes cambios que se avecinaban tanto para el país como para el mundo.

Por
Kenita Larraín
Compartir

Durante este lunes, Kenita Larraín se convirtió en trending topic en Twitter, no precisamente por alguna polémica o alguna situación que haya protagonizado en la actualidad. Al contrario.

Se trata de un video de la participación que tuvo la también numeróloga el pasado 20 de enero en el matinal Hola Chile de La Red, donde comentó cómo se venía este año 2020, y en el que usuarios aseguran que habría advertido sobre lo que venía con la pandemia del coronavirus.

En esa oportunidad, Kenita Larraín sostuvo que “por el 2020 de la numerología, la tendencia es que todo lo que, de alguna forma ha pasado, podrían seguir los cambios. Podrían seguir ocurriendo cosas que, a lo mejor no estamos tan preparados porque no nos van a gustar, nos van a doler, pero que es necesario que ocurra en el planeta porque hay un cambio planetario, no solo en Chile”.

“Podrían venirse cosas en marzo, abril… podrían. El tema es… El llamado es a no estar tan en el afuera (…) sino que en el adentro. En mirarnos, en conocernos, el autoconocimiento en este momento es fundamental, porque es la única forma que nos va a dar la fortaleza de que pase lo que pase en el afuera, nosotros vamos a estar bien”, agregó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#La Red

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Virales