Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Junio de 2016

Este es el vino chileno de 4 mil pesos elegido como el mejor del mundo

La competencia se realizó en Gran Bretaña, donde participaron otros 600 vinos chilenos. Los jueces describieron el sabor del vino como una mezcla de “uva negra recientemente aplastada, yogurt cremoso de vainilla y pimienta”, junto con afirmar que tiene una “frescura excelente”.

Por
Compartir

Un alto precio no es necesariamente sinónimo de la mejor calidad. O visto de otro modo, por un precio bastante razonable se puede acceder a un producto muy bueno.

Esa es la relación que se confirmó en esta jornada, en la que los Decanter World Wine Awards, se galardonó a un vino chileno.

La Moneda Reserva Malbec, del 2015, fue seleccionado como el mejor de los mejores versus más de 16 mil vinos de todo el mundo, donde también compitió con otros 600 vinos chilenos. La categoría en la que venció es en la de los vinos de menos de 15 libras esterlinas (cerca de 15 mil pesos).

De acuerdo a The Independent, los jueces describieron el sabor del vino como una mezcla de “uva negra recientemente aplastada, yogurt cremoso de vainilla y pimienta”, junto con afirmar que tiene una “frescura excelente”.

El precio de este vino, exportado exclusivamente a Reino Unido, alcanza las 4,37 libras esterlinas, lo que se traduce en cerca de 4 mil pesos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#concurso#La Moneda

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de