Secciones
Mujer

Aún hay patria ciudadanos: Hombres con “guata” tienen más sexo que los individuos delgados

Además, los hombres altos tienen de una a tres relaciones sexuales más que aquellos que no son tan espigados.

Un estudio realizado por la Universidad de Chapman en California señala que el peso y la estatura son algunos de los atributos físicos que pueden influir en el número de relaciones sexuales que puede llegar a tener una persona.

Y los resultados son alentadores para aquellas personas que tienen el típico “rollito” por tomarse unas cervezas y comerse un asado los fines de semana.

Es que después de analizar a 60 mil hombres y mujeres, la investigación consigna que las personas de baja estatura y poco peso tienen menos sexo que aquellos individuos de talla media.

Además, los hombres altos tienen de una a tres relaciones sexuales más que aquellos que no son tan espigados. A esto hay que sumar que los flacos tienen menos parejas que los que tienen mayor masa corporal, en otras palabras, los que tienen “guata” experimentan más sexo.

“Estos resultados confirman que la altura es relevante en el mercado de apareamiento; pues ha demostrado en repetidas ocasiones que las mujeres prefieren a los hombres que son relativamente más altos de lo que ellas son”, declaró el doctor David Frederick, uno de los investigadores.

Notas relacionadas







Ojo al Charqui: Durazneándola

Ojo al Charqui: Durazneándola

El durazno simboliza la época feliz del año. Calor, terrazas y vino helado. El durazno chorreado en la mano de un niño, tartas de nectarines, y sobre todo el magnífico vino con fruta, el Clery, que queda inmejorable con duraznos pelados y es mucho más rico que con frutillas.

Juan Diego Santa Cruz
Libertad como decisión diaria

Libertad como decisión diaria

El Nobel otorgado a María Corina Machado es una invitación a mirar con mayor detenimiento lo que ocurre en la región. No como un ejercicio comparativo superficial, sino como un recordatorio del deterioro institucional que puede instalarse silenciosamente cuando se normalizan discursos que minimizan el autoritarismo y demonizan a quienes lo denuncian.

Foto del Columnista Bárbara Bayolo Bárbara Bayolo