Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Octubre de 2017

Viña 2018 ya tendría confirmado a uno de sus artistas más potentes de su parrilla

Carlos Vives, Miguel Bosé, CNCO, Zion y Lennox, son solo algunos de los que pisarán la Quinta Vergara en febrero próximo.

Por
Compartir

La organización de la próxima edición del Festival de Viña trabaja a toda máquina para armar su parrilla de artistas, cuando quedan solo cuatro meses para que se lleve a cabo.

Durante esta semana ya se confirmaron a varios de los que pisarán la Quinta Vergara en febrero próximo como Carlos Vives, Miguel Bosé, CNCO, Zion y Lennox, entre otros. Sin embargo, había uno que tenían entre ceja y ceja para que estuviera presente en medio de lo que fue el año más exitoso de su carrera.

Hablamos de Luis Fonsi, quien durante el 2017 alcanzó el reconocimiento internacional gracias al éxito de “Despacito”, canción que interpreta junto a Daddy Yankee. Según publicó La Tercera en su edición de hoy, el puertorriqueño ya estaría confirmado para la próxima edición del certamen viñamarino, pese a que en su minuto las negociaciones se vieron truncadas a raíz de su popularidad internacional.

De hecho, en su minuto se pensó tenerlo en el escenario junto al intérprete de la “Gasolina” para que ambos se presentaran en vivo, lo que finalmente no se logró puesto que el reggaetonero no tenía interés en formar parte de la cita musical.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#luis fonsi

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención