Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Julio de 2015

Sampaoli la dejó dando botes: "Sólo tengo miedo a una cosa… El Mercurio"

El entrenador de la Roja, al parecer en tono de broma, respondió de esa forma a una pregunta sobre los sismos en Chile.

Por
Compartir

Habló sobre los matices de la selección en Copa América, de la alegría del pueblo chileno tras la obtención del trofeo, de su carrera, de una posible partida a Europa, de las evaluaciones del proceso… pero hubo una frase de Jorge Sampaoli que merece ser destacada.

En entrevista con revista Capital, donde abordó su proceso al mando de la escuadra nacional, el argentino se dio el tiempo para bromear (?) sobre el diario El Mercurio justo después de un temblor.

¿Cómo así? Mientras el casildense daba la entrevista en Juan Pinto Durán, a eso de las 10.35 de la mañana del martes 7 de julio, un movimiento telúrico de 5,2 grados Richter se sintió con fuerza en la zona central del país. El diálogo con la periodista María José López fue así:

-¿No le tiene miedo a los temblores?

-No, sólo le tengo miedo a una cosa.

-¿A qué?

-A El Mercurio (ríe).

Quizás sea una simple broma, un análisis político-comunicacional más profundo, una crítica a la historia del matutino o simplemente un lapsus. Lo que sí quedó claro fue el sentimiento de incomodidad del técnico por la cobertura de la prensa durante el torneo.

“Noté que la invasión de la crítica y la exaltación de todo lo malo fue bastante grande, entonces a lo mejor no somos del gusto de los medios y eso es una cosa como para evaluar, porque la gente opina mucho en base a lo que dice la prensa y nosotros ya no tenemos que demostrarle nada a nadie”, disparó.

De hecho, sobre su continuidad, el argentino recalcó que “el cuerpo técnico hará un análisis muy concreto relacionado con todo lo que viene, con la energía que tenemos, con la capacidad de soportar los embates de la prensa, a mi juicio, injustos”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes