Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Abril de 2016

Evo Morales recurre a las fuerzas armadas de Bolivia para preparar demanda por Silala en La Haya

Esto, luego de reunirse con la plana mayor de la rama castrense, a la cual pidió que elija a miembros destacados "para que puedan ayudar en esta planificación en defensa de las aguas del Silala".

Por
Compartir

Evo Morales anunció que militares bolivianos se unirán al equipo de expertos que preparan la demanda que presentará La Paz contra Chile en La Haya, por el uso de las aguas del Silala.

“Las Fuerzas Armadas con sus mejores profesionales, con los mejores militares que conocen sobre el Silala se van a plegar a la comisión, a esta gestión del Gobierno nacional para sentar soberanía sobre las aguas del Silala”, declaró Morales.

Esto, luego de reunirse con la plana mayor de la rama castrense, a la cual pidió que elija a miembros destacados “para que puedan ayudar en esta planificación en defensa de las aguas del Silala”.

Morales anunció hace dos semanas que demandará a Chile ante un tribunal internacional por lo que considera un uso “abusivo” de las aguas del Silala, zona situada en la región andina de Potosí (suroeste).

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo