Secciones
País

Pastor Soto: Rolando Jiménez está hospitalizado por "juicio de Dios"

El dirigente del Movilh sufrió una episodio de isquemia cerebral transitoria y permanece estable.

Esta mañana el Movilh informó que Rolando Jiménez permanecía estable y bajo observación médica en la ex Posta Central luego de sufrir un accidente cerebrovascular.

El organismo detalló que el dirigente sufrió un episodio de isquemia cerebral transitoria, en momentos en que trabajaba para la reunión con el gobierno para abordar la tramitación y votación en general del proyecto de Acuerdo de Vida en Pareja.

Al respecto, el pastor evangélico Javier Soto, quien ha “funado” en innumerables oportunidades a Jiménez, aseguró a El Dínamo que “la semana pasada le metí juicio y le dije ‘viene juicio sobre tu vida’, hoy está hospitalizado. Acá hay un Dios vivo, uno que ve las injusticias y estamos frente a una injusticia de un gobierno, de un Parlamento, ¿Cómo es posible que Rolando Jiménez se mueva al Gobierno? Este hombre es peor que Hitler”.

Además, agregó que “la campaña que estoy llevando (en contra del AVP) es para denunciar que nuestra Constitución dice claramente que están prohibidas las asociaciones contrarias a la moral“.


Ante las declaraciones que el pastor Javier Soto entregó a El Dínamo, Oscar Rementería, vocero del Movilh, anunció que el organismo iniciará las acciones legales correspondientes.

Notas relacionadas








¿Por qué los alcaldes no llegan a ser presidente?

¿Por qué los alcaldes no llegan a ser presidente?

Gobernar un municipio exige eficacia; gobernar un país exige, además, conducción política, negociación de intereses y capacidad de disputar un rumbo. El alcalde ejecuta; el presidente arbitra conflictos nacionales y toma decisiones estructurales. El primero acumula aprobación ciudadana; el segundo debe construir mayorías. En ese tránsito, algo se quiebra.

Foto del Columnista Damián Trivelli Damián Trivelli