Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Enero de 2015

Sectores evangélicos estudian acciones legales contra el Movilh

El movimiento "ha hecho un ataque directo hacia el mundo evangélico", afirmaron dirigentes de ese credo.

Por
Compartir

Tras una reunión extraordinaria de grupos evangélicos celebrada en Santiago, representantes de las Iglesias Evangélicas anunciaron que tomarán acciones legales en contra del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) y su presidente, Rolando Jiménez, a quienes acusan de “burlarse y menospreciar” a dicho credo religioso.

“Estamos estudiando acciones legales por todos los adjetivos calificativos que han hecho contra obispos, contra pastores y contra la Iglesia Evangélica”, aseguró a Radio Cooperativa el coordinador de la Comisión Nacional Evangélica por la Familia (Confamilia), Héctor Muñoz.

“Ya tenemos algunas sanciones a canales de televisión cuando han menospreciado y se han burlado del mundo evangélico”, agregó Muñoz, quien enfatizó que “vamos a buscar acciones contra Rolando Jiménez y contra el Movilh porque ellos han hecho un ataque directo hacia el mundo evangélico y hacia la Iglesia Evangélica y parece que ellos son grupos intocables en Chile”.

A su vez, Hédito Espinoza, el obispo de la organización Cristianos por Cristo y por Chile, abordó el tema del aborto terapéutico, manifestando que “todos los proyectos de ley están teniendo problemas y seguirán teniendo porque aquí esta lucha no es contra la iglesia, es contra Dios“.

“Cuando Dios interviene en una nación no necesitamos salir a la calle y tocar el bombo, Dios interviene por nosotros”, añadió.

Espinoza finalizó señalando que “yo creo que de alguna manera Dios está poniendo las piezas para que ese proyecto de ley nefasto no se apruebe aquí en esta nación“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País