Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Octubre de 2015

Ocho diplomados con certificación que Google lanzó completamente gratis

El gigante de Internet puso a disposición de sus usuarios un serie de cursos desarrollados por prestigiosas universidades españolas.

Por
Compartir

Hacer un diplomado o un post título puede llegar a ser muy costoso, esto junto al tiempo son sin duda las principales razones que frenan la posibilidad de seguir estudiando.

Una situación que Google parece haberlo solucionado, poniendo a disposición de sus usuarios una serie de cursos gratuitas entre los que se encuentra Marketing Digital, Analítica de Datos, Cloud Computing, Emprendimiento, Productividad Propia, Desarrollo Web, Comercio Electrónico y Desarrollo de Apps.

Los cursos fueron desarrollados por el gobierno de España en conjunto con prestigiosas universidades españolas, las que además entregarán un certificado a quienes terminen con éxito los cursos, que forman parte del programa Actívate.

Lo mejor de todo es que personas de todo el mundo, incluyendo Chile,  podrán inscribirse y comenzar a realizar los distintos módulos de enseñanza progresiva, donde serán evaluados para corroborar los conocimientos adquiridos.

Para inscribirse solo basta tener una cuenta Google, sin necesidad de incluir ningún otro dato adicional .

Luego de ello, para lograr el certificado deberás pasar cada unidad con un mínimo de 75% de aciertos. Además de tener una mínima cantidad de medallones por cada evaluación, y aprobar el examen final del curso.

Si quieres tomar alguno de los cursos, de 40 horas de duración, y obtener más información solo debes hacer click el título del curso que te interesa, y registrarte.

1. Curso online de Marketing Digital 

 2. Curso online sobre Analítica de Datos  

3. Curso online sobre Cloud Computing 

4. Curso online sobre Emprendimiento

5. Curso online sobre Productividad Propia

6. Curso online sobre Desarrollo Web

7. Curso online sobre Comercio Electrónico

8. Curso online sobre Desarrollo de Apps

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de