Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Marzo de 2016

Checho Hirane apunta al "lumpen de Twitter" para defender a Sergio Melnick

“Va a haber gente que tiene 3 seguidores y te van a bombardear. Y al final no se termina amargando. Yo prácticamente no publico nada. Un día publiqué ‘Feliz 18 a todos mis compatriotas’, y me respondieron ‘eh facho no sé cuánto, lamebotas, que la Dictadura”, acotó Hirane.

Por
Compartir

“Lo tengo congelado el tema de Twitter”, confesó esta mañana el ingeniero Sergio Melnick, en el programa de Checho Hirane Conectado en Agricultura.

Esto ocurrió después de que el ex ministro de Augusto Pinochet sufriera los embates de Twitter después de que se revelaran los tratos de su empresa, Anticipa, y el gobierno, los que se dieron bajo el gobierno de Piñera, lo que en las redes sociales lo calificaron como “favor” y también fue tildado de irregular. “Nunca se me hubiera ocurrido pedirle un favor personal”, indicó Melnick.

Conversando con Hirane, Melnick confesó que después de recibir la crítica de las redes “es muy duro encontrarse con el odio. Son máquinas organizadas”.

A_UNO_277928

Hirane complementó diciendo “te lo dije yo”.

Va a haber gente que tiene 3 seguidores y te van a bombardear. Y al final no se termina amargando. Yo prácticamente no publico nada. Un día publiqué ‘Feliz 18 a todos mis compatriotas’, y me respondieron ‘eh facho no sé cuánto, lamebotas, que la Dictadura”, acotó Hirane.

Después de que Melnick reflexionara sobre la polarización en la sociedad chilena, Hirane emplazó al ingeniero que continuara en el debate. “A usted yo lo admiro intelectualmente, pero usted tiene un lado de ingenuidad infantil que me sorprende. Yo creo que anunciar que no va a seguir tuiteando es decirle a todo ese lumpen del Twitter ‘me ganaron, me vencieron’, porque ese es el objetivo del bullying que hacen en Twitter (…) uno se cansa de recibir mierda todo el día, a nadie le gusta que le estén diciendo mentiras y cosas, insultos, a nadie. Hay que tener la piel muy dura para eso. Sin embargo esto es sin llorar, nosotros elegimos esto, defender una idea”, dijo el reservista.

A_UNO_435496

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de