Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Junio de 2016

El impresentable mensaje contra los inmigrantes que circula en el Transantiago

"¿Basta de delincuencia? Sólo el 0,36% de los extranjeros residentes en Chile se ve involucrado en delitos. Los delincuentes de este país no son inmigrantes, son chilenos", dice con furia la persona que difundió el mensaje.

Por
Compartir

Un usuario del Transantiago, del recorrido 423, hizo una denuncia a través de su cuenta en Facebook, tras encontrar un letrero pegado en el respaldo del asiento del bus con un mensaje en contra de los inmigrantes en nuestros país.

“No puedo creer que en una ciudad tan grande y diversa como Santiago exista gente tan ignorante”, publicó junto a una fotografía del mensaje y agregó: “¿Basta de delincuencia? Sólo el 0,36% de los extranjeros residentes en Chile se ve involucrado en delitos. Los delincuentes de este país no son inmigrantes, son chilenos. Son los chilenos que se coluden para subir los precios de los medicamentos, son los que roban las pensiones de los adultos mayores, son los senadores y diputados que votan influenciados por empresas, son los que roban plata de nuestras instituciones, son los que evaden impuestos off-shore. ¡Esos son los delincuentes de este país!”.

Lee la declaración completa, a continuación:

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Inmigrantes#Xenofobia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de