Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Noviembre de 2016

"Uno está flaco… el otro no está flaco": el video de Jackson y Boric para que dejen de confundirlos

El diputado por Santiago se aburrió de que le gritaran "¡Buena Boric!" en la calle, por lo que quiso dejar las cosas claras con un solo GIF.

Por
Compartir

Sí, es es cierto, son muy buenos amigos. También es cierto que andan para todos lados juntos, y aunque no lo parezca, son varios los que suelen confundirlos. Así por lo menos dio cuenta de ello Giorgio Jackson en su cuenta de Facebook.

Es por eso, que quiso presentar una animación donde entrega 13 diferencias entre él y Gabriel Boric luego de que hayan sido varios quienes lo confundieran con el diputado por Magallanes. Precisamente esto último es una de los puntos que se consignan en el GIF.

A él se suman otras como que uno es de la Universidad de Chile y el otro de la Universidad Católica, uno es pelado y el otro no, uno milita en Revolución Democrática y el otro en el Movimiento Autonomista. Y así, suma y sigue.

“Cuando me dicen “¡Buena Boric!” en la calle, pienso que aunque queramos y luchemos por un Chile distinto, no nos parecemos tanto con Gabriel Boric ¿o sí?“, consigna el diputado por Santiago Centro.

via GIPHY

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de