Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Mayo de 2017

Cecilia Pérez no aguantó más y anunció demanda contra Daniel Alcaíno por un millón de dólares

La ex ministra de Sebastián Piñera dejó las respuestas en redes sociales y pasó a las acciones con sus abogados.

Por
Compartir

No fueron pocos los que se escondieron bajo las sábanas en la noche de este jueves cuando vieron al personaje de Daniel Alcaíno y Jorge López, Yerko Puchento, salir al set de Vértigo con el traje de la Monga, la popular atracción de Fantasilandia.

Había sido una semana complicada en Canal 13 tras las acciones que tomó Cecilia Pérez ante el CNTV por la rutina del actor, por eso nadie se esperaba que las burlas y los comentarios violentos subieran aún más de tono.

Durante la mañana, la ex vocera del gobierno de Sebastián Piñera se manifestó en redes sociales y tildó a Alcaíno de “infame”. Sin embargo, la estrategia cambió con el paso de las horas y finalmente Pérez se decidió por acciones legales.

Así lo informó su abogado, Mario Zumelzu. “Tenemos proyectado un millón de dólares”, explicó el profesional, agregando que lo de anoche en el estelar de Canal 13 fue “un verdadero bullying en el que ya no son sólo los aspectos físicos, sino psicológicos”.

“Es un agravante, una reiteración en la conducta”, pese a que Alcaíno nunca nombró a Cecilia Pérez en su actuación de humor. “corresponde a una injuria encubierta”, sentenció.

Militante RN a Cecilia Pérez: “¿Cuando eras del Sernam y Eguiluz me mandó a cerrar las piernas, hiciste algo?”

Tendencias La historia data de junio de 2011. En la cuenta de Twitter del por ese entonces vicepresidente de Renovación Nacional, Claudio Eguiluz, apareció el siguiente mensaje dirigido a la militante del mismo partido, Javiera García Gotelli: “y tu cierra las piernas chancha pilli (sic)”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de