Secciones
Tendencias

La más sincera opinión de Marcelo Lagos sobre el brasileño Aroldo Maciel

El geógrafo más mediático de Chile se confesó respecto al brasileño que “predice” terremotos.

El geógrafo más mediático de Chile, Marcelo Lagos, se sinceró y reveló cuál es su real opinión del brasileño que “predice” terremotos, Aroldo Maciel.

En conversación con radio Cooperativa, el estudioso de los sismos aseguró “más respeto con los brasileños. Hay un personaje que se llama Aroldo Maciel hace ruido pero no representa a la gran mayoría de Brasil, que es un gran país“.

Respecto a la predicción de terremotos, Lagos reiteró que no es posible cuándo va a ocurrir un sismo de gran magnitud y que no hay que alarmar a la población.

Aroldo había asegurando que este lunes o martes habría un gran terremoto en Chile… el que seguimos esperando.

Notas relacionadas








Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen