Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
VIDEO | Marcelo Lagos funa en vivo (pero con respeto) al Bienvenidos por música apocalíptica VIDEO | Marcelo Lagos funa en vivo (pero con respeto) al Bienvenidos por música apocalíptica

El geógrafo se vio sumamente incómodo en el matinal del 13.

Tendencias

VIDEO | Marcelo Lagos funa en vivo (pero con respeto) al Bienvenidos por música apocalíptica

Por 1 de Agosto de 2017

Pese a ser el geógrafo más conocido de la televisión chilena, a Marcelo Lagos no le gusta demasiado su rol en el matinal Bienvenidos. Así lo dejó de manifiesto cuando paró en seco a los conductores y producción del programa en pleno programa en vivo.

Como es usual, Lagos explicaba la posibilidad de que exista un sismo en Chile. Sin embargo, su cara de molestia era evidente ante una música apocalíptica que sonaba de fondo. Ahí es cuando comienza un tenso diálogo con Martín Cárcamo.

Cárcamo: Nosotros lo tenemos internalizado, pero no sé si lo hemos logrado hacer… ¿para que tenemos que estar preparados? ¿Estaremos preparados realmente?

Lagos: Bueno, esa música no acompaña mucho el tema… parece una película de terror. Yo pondría una cortina como “despacito”, porque las placas se van moviendo despacito (…) El cómo miramos la amenaza sísmica indica cómo nos vamos a comportar al momento de una emergencia. Si la miramos con esta música, estamos transmitiendo terror, miedo, susto y de ese astrólogo que vino a hablar de un tema que es una realidad que convive en nuestro país. Por lo tanto, sigamos con despacito.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día