Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Diciembre de 2018

Desde el Santos avisan: “Si Sampaoli lo pide, haremos un esfuerzo por traer a Jorge Valdivia”

"Sabemos que Valdivia está vigente como jugador. Ha jugado muy bien Colo Colo, lo pudimos ver en la Copa Libertadores", agregan.

Por
Compartir

En Colo Colo ya pueden comenzar a preocuparse de verdad ante la posibilidad de perder a un referente como Jorge Valdivia, debido al interés que tiene Jorge Sampaoli de llevarse al talentoso volante al Santos de Brasil.

Ahora el presidente del cuadro Peixe, José Carlos Peres, aseguró que si el estratego casildense realmente quiere fichar al “Mago”, harán todo lo que esté a su alcance para incorporarlo.

“Jorge Valdivia es muy amigo de Sampaoli y eso también es importante. Si el técnico lo pide, haremos un esfuerzo por traer a Valdivia. Condiciones le sobran. Pero aclaro que todavía no hemos conversando con el jugador sobre la posibilidad de que llegue a Santos”, reconoció el timonel del club al diario La Cuarta.

“Sabemos que Valdivia está vigente como jugador. Ha jugado muy bien Colo Colo, lo pudimos ver en la Copa Libertadores. Eso está bien. Y creo que hay otros clubes que también lo siguen”, añadió el regente.

Además, sostuvo: “Ustedes saben que nosotros trajimos a Jorge Sampaoli como entrenador. Es un técnico de mucha trayectoria que en este momento está viendo nuestra plantilla para saber con cuáles jugadores se quedará. Deberá estar acá en enero, pero mientras estamos viendo las opciones de refuerzos”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes