Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Enero de 2019

Corte Suprema rechazó recurso presentado por falso tarotista contra Canal 13

Esta es la segunda victoria judicial de la estación de Luksic en menos de un mes.

Por
Compartir

En el debut de la octava temporada de En Su Propia Trampa de Canal 13, conocimos a Fernando Albornoz, un falso tarotista que se ubicaba en las afueras de la estación Pedro de Valdivia del Metro. De hecho, en el mismo programa reveló cómo estafaba a sus víctimas para, también, coquetear con mujeres.

Este hombre, según dio a conocer La Segunda, sufrió un revés judicial, luego de que la Corte Suprema rechazara el recurso de protección que presentó en contra del programa que lidera Emilio Sutherland luego de que fuera y con esto ratificó la sentencia de la Corte de Apelaciones de Santiago.

Según explicó el máximo tribunal, la resolución se basa en que “se trata de la develación de un hecho de relevancia pública, prevaleciendo la libertad de información por sobre el derecho al honor, en atención al derecho que tiene la ciudadanía de conocer aquellos hechos y conductas de relevancia pública de la información”.

Esta es la segunda victoria judicial de Canal 13 en menos de un mes. El pasado 5 de enero, la justicia desestimó los cargos en su contra por el reportaje sobre posible “adoctrinamiento” en el Liceo 1.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad