Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Febrero de 2019

“Eres un preservativo usado”: ministro de Comunicación de Venezuela ataca a Guaidó

Jorge Rodríguez dio una rueda de prensa donde señaló que el autoproclamado presidente encargado era "patético, pero también muy peligroso".

Por
Compartir

El ministro de Comunicación e Información de Venezuela, Jorge Rodríguez, dio una rueda de prensa este domingo donde responsabilizó al antichavismo del incendio que afectó a los tres camiones que intentaban introducir la ayuda humanitaria en el país.

Asimismo, aprovechó la instancia para referirse al autodenominado presidente encargado Juan Guaidó, a quien definió como un hombre “patético, pero también peligroso” y señaló que su gobierno es “un falso positivo” ya que quien lo encabeza es “un presidente sin gabinete”.

“¿Tú crees, Guaidó, que Trump te va a dejar gobernar solo?”, ironizó Rodríguez en las declaraciones dadas en el Palacio Presidencial de Miraflores. “Tú eres lo que eres, una marioneta, un preservativo usado”, afirmó.

Además, el ministro reiteró que el intento de ingresar ayuda humanitaria al país petrolero fue una “agresión contra la nación” y culpó a los voluntarios que intentaron entrar los alimentos y medicinas por el incendio de los camiones. Esto lo hizo mostrando vídeos que, según él, prueban que manifestantes violentos y “drogados quemaron los camiones”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad