Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Marzo de 2019

Alfredo Arias reconoce que llegó a Chile antes de la renuncia de Kudelka: “Dije una mentira de niño”

"Está mal, sí, pero no le hice daño a nadie. Kudelka se iba a ir igual", se justificó el estratega, luego que se conociera su engaño.

Por
Compartir

Finalmente se derrumbó la mentira que habían presentado Alfredo Arias y Azul Azul para enfrentar la renuncia de Frank Kudelka al banco de Universidad de Chile.

Y es que este jueves durante su presentación oficial, el DT uruguayo y Sabino Aguad aseguraron que arribó al país el miércoles por la noche, horas después de la salida de Kudelka. Sin embargo, FOX Sports dio a conocer documentos que dan cuenta que Arias había llegado a Santiago el martes, por lo que finalmente debió reconocer los hechos.

En contacto con FOX Sports Radio, Alfredo Arias se justificó señalando que “mentí en pos de que a la U no se le criticara más. Hice lo que habría hecho cualquiera. Está mal, sí, pero no le hice daño a nadie. Kudelka se iba a ir igual. Por la decisión del club, que fue lo que se me aseguró”.

“Mentí, es verdad… pero qué podía hacer o decir… Era un trabajo importante y si no era yo, iba a ser otro. El fútbol es así”, se disculpó.

Arias argumentó que “la crisis no se desató con la renuncia de Kudelka. Los dirigentes ya sabían lo que iba a pasar. Tenían que hablar con alguien por si pasaba lo que pasó. No me arrepiento para nada. Me siento avergonzado. Me dijeron que la crisis era inminente y si no venía, iba a venir otro”.

“Doy la cara. Dije una mentira de niño, pero no pensé que tendría tanta trascendencia. Nadie me obligó. Pero ya estaba acá, estaba hecho. Jamás actué mal con el cuerpo técnico anterior. No se puede esperar que un DT se vaya para salir a buscar otro. No funciona así”, precisó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes