Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Abril de 2019

Colo Colo sale obligado a ganar ante Antofagasta par no alejarse de la punta

Para este cotejo Esteban Paredes no será titular, pero el atacante espera ingresar y anotar para acercarse aún más al récord de Francisco "Chamaco" Valdés.

Por
Compartir

Colo Colo dará el vamos este viernes a la décima fecha del Campeonato Nacional 2019, cuando reciba a las 20:30 horas a Deportes Antofagasta en el estadio Monumental.

El Cacique buscará reponerse del empate que sufrió en la fecha pasada ante Huachipato, por lo que irá por un triunfo para no alejarse más del puntero Universidad Católica, que lo aventaja por 5 puntos.

Además, el elenco albo intentará conseguir el triunfo para sumar confianza de cara para cerrar la llave ante Universidad Católica de Ecuador por la Copa Sudamericana el próximo martes.

Para este cotejo Esteban Paredes no será titular, pero el atacante espera ingresar y anotar para acercarse aún más al récord de Francisco “Chamaco” Valdés de máximo goleador histórico de Primera División del fútbol chileno.

Por su lado, los pumas necesitan sumar para intentar abandonar la parte baja, pues se encuentran en el 14° casillero, con sólo dos puntos de ventaja sobre Universidad de Chile y tres de Cobresal, quienes se ubican en zona de descenso.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Antofagasta#Colo Colo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes