Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Mayo de 2019

“¡Hay gente care raja!”: Lavín, Sergio Lagos, Tonka y Martín Cárcamo se burlan en pantalla de Dávalos

Todo por las críticas que realizó el hijo de la ex Presidenta Michelle Bachelet a Sebastián y Cristóbal Piñera Morel tras el polémico viaje a China.

Por
Compartir

En medio de las críticas políticas a Sebastián Piñera por llevar a sus hijos empresarios a China para que asistieran a reuniones durante la gira oficial en el gigante asiático, hubo una en particular que llamó la atención y dejó a más de alguno sorprendido.

Se trata de los comentarios de Sebastián Dávalos, hijo de la ex Presidenta Michelle Bachelet, para muchos el problema principal que enfrentó el gobierno pasado por los negocios que lideró junto a su esposa, Natalia Compagnon.

A mí me criticaron por una reunión entre privados, cuando Sebastián Piñera era Presidente, y en este caso la reunión se hace en un gobierno del padre y en un viaje pagado con fondos del Estado y en un avión presidencial. Todo esto pagado con los impuestos de todos los chilenos“, aseguró.

El hijo de la actual comisionada de la ONU por los DD.HH. hizo referencia al Caso Caval, donde se le criticó por su encuentro con el vicepresidente del Banco de Chile, Andrónico Luksic, por la gestión de un crédito de $6.500 millones a la sociedad que conformaba su esposa.

Me llama la atención la hipocresía, la falta de ética y lo inmoral de los personeros de Chile Vamos, que además justifican este viaje con versiones tan indecentes, como ‘es bueno que la familia esté junta’“, agregó.

Pues bien, en medio del feriado por el Día del Trabajador, el panel del programa Bienvenidos de Canal 13 analizó la situación que enfrenta Piñera por poner “a sus niños primero”. Estaban en eso cuando Sergio Lagos lanzó el primer comentario sobre Dávalos: “¡Hay gente muy cara raja!”.

El conductor de la señal de Luksic apeló a que Dávalos no tenía moral para criticar a Piñera y sus hijos entendiendo todo lo que ocurrió con él durante el mandato de Bachelet. Posteriormente se armó un diálogo lleno de carcajadas, donde incluso participaron los animadores del espacio:

– Joaquín Lavín: él trató de decir ‘los hijos de Piñera fueron a una reunión y yo también fui a una reunión’… ya, pero la reunión a la que fue él…

– Ricardo Lagos: la reunión salió con 6 mil millones de pesos

– Tonka Tomicic y Martín Cárcamo: (carcajadas)

– Joaquín Lavín: de la reunión salieron con un crédito por … ah

– Martín Cárcamo: ¡hay reuniones y reuniones! jajajaja

– Joaquín Lavín: te perdono el suflé…

– Martín Cárcamo: el cuchuflí, te regalo todo…

– Joaquín Lavín: ¡pero no un crédito de 5 mil 500 millones de pesos!

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad