Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Mayo de 2019

Murió el diputado argentino que fue baleado cerca del Congreso

Héctor Olivares fue atacado el jueves pasado junto con su colaborador Miguel Yadón, quien habría sido víctima de una "venganza" por parte del principal sospechoso.

Por
Compartir

Durante este domingo murió el diputado nacional argentino Héctor Olivares, quien el jueves pasado fue baleado cerca del Congreso en la ciudad de Buenos Aires, en un ataque que iba dirigido a su colaborador, Miguel Yadón, quien falleció a las pocas horas de ocurrido el incidente.

El político militante de la Unión Cívica Radical (UCR) recibió dos disparos en el abdomen y se encontraba internado en el hospital Ramos Mejía, donde fue operado de urgencia.

Olivares, de 61 años, representaba a la provincia de La Rioja y había sido electo en su cargo en 2015 bajo la lista de Cambiemos, la coalición que lidera el actual presidente Mauricio Macri.

El tiroteo se produjo a pocos metros de la sede de la sede legislativo, cuando el diputado y su asesor caminaban por la calle. Los disparos vinieron de un automóvil en movimiento que circulaba por el lugar.

Aunque en un principio se asoció el ataque con un proyecto de ley presentado por Olivares en contra de las barras bravas del fútbol, luego se supo que la acción iba dirigida directamente a Yadón, quien habría sido objeto de una “venganza” por parte de Juan “El Gitano” Fernández, uno de los principales sospechosos que se encuentra detenido.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Argentina#diputado

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad