Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Junio de 2019

Compin: mujer amenazó con desnudarse por no pago de licencias médicas

Una de las personas que se encontraba en el lugar,  logró grabar la situación, hasta que la puerta de la oficina fue cerrada. 

Por El Dínamo
Exfuncionaria del Compin denuncia despido tras revelar presuntas irregularidades por más de $2.500 millones
Compartir

Por tercera vez, en menos de un mes, se registró una manifestación por parte de una persona que acusa no haber recibido el pago de sus licencias médicas por parte de la Comisión de Medicina Preventiva e Invalidez (Compin).

El tenso momento se vivió cuando una mujer amenazó con desnudarse si  no le pagaban los 7 meses de licencias que le debían.

“Estoy cansada de caminar”, gritó, mientras funcionarias del Compin intentaban calmarla, ya que la mujer ya se había quitado la polera.

Una de las personas que se encontraba en el lugar,  logró grabar la situación, hasta que la puerta de la oficina fue cerrada.

Este hecho se suma a otros dos ocurridos hace menos de un mes. Uno de ellos el pasado 5 de junio, cuando un hombre en silla de ruedas utilizó un extintor para agredir a los funcionarios. Mientras que el 14 del mismo mes, un adulto mayor se realizó cortes en sus brazos por el no pago de 10 licencias.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#compin#Fonasa

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad