Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Julio de 2019

Herrera y su futuro en la U: “Me pagan lo que me queda de contrato y estamos”

El arquero y capitán del equipo dejó en claro su postura ante una posible negociación con Azul Azul para definir su salida.

Por
Johnny Herrera
Compartir

El arquero y capitán de Universidad de Chile Johnny Herrera nuevamente habló sobre su futuro en el club, el que quedó en dudas luego que él mismo expresara su incomodidad por estar relegado a la banca bajo el mando del entrenador Alfredo Arias.

En declaraciones consignadas por Emol, el portero dejó en claro lo que busca ante una posible negociación con Azul Azul. “Yo no tengo problema en salir, pero me gustaría que fueran más directos y me dijeran de una que no quieren contar conmigo. Me pagan lo que me queda de contrato y estamos”, expresó.

“Si me cierran la puerta y no voy a jugar, como dijo el técnico, mejor arreglamos las cosas y vemos mi salida, más allá de mi historia en el club”, sentenció.

Durante este miércoles el presidente de la concesionaria, José Luis Navarrete, afirmó que “no hay ningún problema” con que el referente se quede en el equipo.

“Nadie desconoce sus virtudes ni lo que ha ganado en el club, merece respeto y con el mismo respeto vamos a conversar en estos días, tenemos programada una reunión y evaluaremos su requerimiento”, señaló el dirigente.

El dinero que debería desembolsar el elenco universitario para dejar partir a Johnny Herrera serían unos $250 millones, los que considerarían los cinco meses de sueldo restante de su contrato, más los bonos y premios.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes