Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Agosto de 2019

Marcos Riquelme y la salida de Arias: “Me llegó porque él fue quien me trajo a la U”

El delantero lamentó la salida del entrenador uruguayo, quien justamente lo pidió como refuerzo para el cuadro azul durante este semestre.

Por
Marcos Riquelme
Compartir

Si el ambiente en el plantel de Universidad de Chile no era bueno, con la salida del técnico uruguayo Alfredo Arias de la banca quedó más desmoronado. Así lo demostró el delantero argentino Marcos Riquelme, uno de los nuevos refuerzos de los azules para esta segunda parte del año.

El ariete lamentó la partida del estratego, que precisamente lo trajo para reforzar al equipo. “Es lamentable lo que pasó. Los resultados no acompañaron y solo queda desearle lo mejor a él”, reconoció el trasandino a la salida del Centro Deportivo Azul (CDA).

“Me llega un poco más su salida porque fue Arias quien me trajo aquí a la U, pero ahora habrá que empezar desde cero como suele pasar en estas situaciones”, añadió.

Consignar que tras la salida de Arias, la dirigencia de Azul Azul designó a Hernán Caputto como técnico interino, mientras buscan al entrenador definitivo que reemplazará a Arias.

Marcos Riquelme fue el segundo refuerzo del club que fue confirmado para este semestre, esto luego que se confirmara el retorno de Osvaldo González. Por el momento no hay certezas de una nueva incorporación.

El charrúa apareció durante el mediodía de este lunes en el recinto de entrenamiento de los universitarios. Allí firmó su finiquito y realizó su charla de despedida con los jugadores.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes