Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Agosto de 2019

Juegos Panamericanos de Lima logran 40% más de rating que Toronto 2015

El evento polideportivo promedió 8,3 puntos entre el 26 de julio y el 11 de agosto. Fueron 99 horas de transmisión en televisión abierta por Chilevisión.

Por
Juegos Panamericanos
Compartir

Los Juegos Panamericanos de Lima no solo fueron un éxito total para el Team Chile, que consagró una participación histórica con 50 medallas. La sintonía en televisión abierta también acompañó al evento polideportivo, con lo que se comprueba el interés que generaron las diversas competencias donde participaban atletas nacionales.

Según los datos proporcionados por Chilevisión a El Dínamo, entre el 26 de julio y el 11 de agosto, el canal tuvo un rating promedio general de 8,3 puntos. Con esto, acortó distancia con Mega que promedió en ese mismo periodo 8,9 puntos de rating.

La señal de Turner generó 36 emisiones, con lo que acumuló 99 horas de transmisión. Durante los bloques deportivos que se emitieron de lunes a viernes la estación alcanzó el segundo lugar, pero durante los fines de semana se impuso con comodidad a su competencia.

Los resultados de sintonía también crecieron en comparación a los anteriores Juegos Panamericanos de Toronto 2015, ya que durante esta edición se registró un aumento del 40% en el rating.

Además del interés en televisión abierta, también se consignó un aumento en las plataformas digitales, ya que la emisión online alcanzó 45 mil espectadores en línea y 3.046.074 reproducciones.

Debido al evento, el canal de YouTube de Chilevisión alcanzó un peak de 60 mil personas en línea.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes