Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Agosto de 2019

Nicolás Maduro confirma contactos con el gobierno de Donald Trump

Esto, luego que Trump señalara que mantiene un diálogo "a nivel muy alto" con funcionarios de Caracas, a pesar de desconocer la legitimidad del gobierno de Maduro.

Por
Maduro
Compartir

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, ratificó que existen contactos entre su gobierno y representantes de la Casa Blanca, confirmando lo señalado en su momento por Donald Trump.

En un acto por radio y televisión, el mandatario expresó que “confirmo que desde hace meses hay contactos de altos funcionarios del gobierno de Estados Unidos, de Donald Trump, y del gobierno bolivariano que yo presido bajo mi autorización expresa y directa. Varios contactos, varias vías, para buscar regular este conflicto”.

Esto, luego que Trump señalara que mantiene un diálogo “a nivel muy alto” con funcionarios de Caracas, a pesar de desconocer la legitimidad del gobierno de Maduro.

“Estamos en contacto, estamos hablando con varios representantes en Venezuela”, declaró el jefe de Estado estadounidense.

Trump declaró que “estamos ayudando a Venezuela tanto como podemos. Nos mantenemos al margen, pero la estamos ayudando. Necesita mucha ayuda. Hace 15 años era uno de los países más ricos, ahora es uno de los países más pobres”.

“No quiero decir quién, pero estamos hablando a un nivel muy alto”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad