Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Agosto de 2019

“En esas condiciones no”: Nicolás Maduro abandona el diálogo con la oposición tras sanciones de EE UU

Hoy y mañana se llevaría a cabo la cuarta ronda de conversaciones entre delegados de Maduro y de Juan Guaidó, con la mediación de Noruega.

Por
Nicolás Maduro
Compartir

Nicolás Maduro perdió la paciencia y congeló el diálogo que mantenía con la oposición venezolana, en rechazo al bloqueo económico impuesto por Estados Unidos para sacarlo del poder.

Hoy y mañana se llevaría a cabo la cuarta ronda de conversaciones entre delegados de Maduro y Juan Guaidó, con la mediación de Noruega.

Estas instancias tienen como objetivo principal resolver la crisis en Venezuela, pero la cita tuvo que ser suspendida hasta nuevo aviso, porque Maduro decidió en último momento no enviar a sus delegados.

“Venezuela se dispone a revisar los mecanismos de ese proceso a fin de que su continuación sea realmente efectiva y armónica con los intereses de nuestro pueblo”, expresa un comunicado del Gobierno.

Asimismo, ordenó al jefe de la Asamblea Constituyente comenzar una “contraofensiva” y aplicar la justicia contra los “traidores a la patria”.

“¡Basta de impunidad! Quienes comenzaron con este ‘juego’ de pedir sanciones para la nación, bloquearla en lo financiero y en lo económico para traer hambre y desolación para el pueblo venezolano con bastardos fines políticos, deben ser castigados por la ley. La FANB (Fuerza Armada Nacional Bolivariana) exige justicia”, escribió Nicolás Maduro en Twitter, apuntando a los diputados opositores.

Esta decisión de Nicolás Maduro se concreta luego que calificara de “terrorismo económico” el bloqueo de Estados Unidos, asegurando que Donald Trump y las autoridades pretenden “formalizar el criminal bloqueo económico, financiero y comercial” a través de la orden ejecutiva que dictó el país norteamericano.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#guaido#Nicolás Maduro

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad