Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Septiembre de 2019

Lucas Barrios por Colo Colo: “Si me fui fue porque vi cosas que no estaban bien”

El delantero aseguró que el hincha albo conoce las razones que lo llevaron a dejar al club en su complicada segunda etapa.

Por
Lucas Barrios
Compartir

El delantero Lucas Barrios recordó su complicada segunda etapa en Colo Colo, equipo que dejó a fines de 2018 luego de seis meses donde no logró repetir el gran nivel que mostró en sus mejores tiempos con el ‘Cacique’.

En una entrevista con DirecTV, el actual jugador de Huracán de Argentina aclaró los detalles de su repentina salida, asegurando que los verdaderos hinchas del equipo albo entienden sus motivaciones, las que no pasarían por el dinero.

“Si me fui, el colocolino sabe por qué, porque vi cosas que no estaban bien. Nunca fui a Colo Colo por un tema económico, yo siempre fui por un sentimiento”, expresó Barrios.

Al momento de su salida, el argentino nacionalizado paraguayo había afirmado que “cumplí el sueño de volver acá, fueron seis meses difíciles, y tienes que saber cuándo dar el paso al costado. Me duele porque es un club al que le tengo cariño, pero cuando uno piensa de diferentes formas, uno toma un paso al costado”.

“No estaba contento, habían cosas que no compartía y que me las llevaré conmigo. Tengo códigos en el fútbol, he hecho mi carrera sin mayores problemas, y ahora prefiero dar un paso al costado. Me encontré con un Colo Colo que no es el mismo de hace nueve años, es un Colo Colo muy dividido”, dijo.

Lucas Barrios fue figura total del equipo popular durante la temporada 2008, ya que fue el goleador de los torneos de Apertura y Clausura. Tras su paso por Macul jugó por Borussia Dortmund en Alemania, Guangzhou Evergrande en China y Spartak de Moscú en Rusia. Fue campeón de la Copa Libertadores 2017 con Gremio de Brasil.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colo Colo#Lucas Barrios

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes