Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Octubre de 2019

Esteban Paredes: “Quién iba a pensar que el récord lo cumpliría en un clásico”

El delantero de Colo Colo marcó su tanto 216 ante los azules en el Estadio Monumental. Recibió un reconocimiento por parte del club.

Por
Paredes récord
Compartir

El delantero de Colo Colo Esteban Paredes celebró durante este sábado el haber superado el récord de goles en Primera División, al marcar su tanto 216 durante el superclásico con la Universidad de Chile que se disputó en el Estadio Nacional.

Momentos después de convertir el tanto que lo dejó por sobre Francisco ‘Chamaco’ Valdés en la estadística, el DT Mario Salas decidió reemplazarlo ante Javier Parraguez, caminando hacia la banca bajo el aplauso de los hinchas albos.

En el recinto de Macul se encontraba su esposa e hijos, quienes lo abrazaron luego de marcar el gol.

Tras el partido, que terminó 3-2 a favor del ‘Cacique’, el ex jugador de Santiago Morning expresó su emoción por hacer historia en el fútbol chileno justo en el enfrentamiento con el clásico rival.

“Quién iba a pensar que el récord lo cumpliría en un clásico. Doy las gracias a los compañeros de toda mi carrera, que me ayudaron, me me dieron los goles. También a las personas que están ‘detrás de pantalla’, los utileros, los asistentes, los dirigentes”, expresó Paredes al CDF.

El jugador de 39 años también habló sobre su futuro, esto luego que ayer planteara que este podría ser su último superclásico “A fin de año voy a decidir bien si me retiro, me siento en plenitud”, expresó.

Tras esto Paredes recibió una camiseta con el número 216 de su récord y fue saludado por todos sus compañeros. El club instaló una tarima y le entregó regalos para mantener en el recuerdo esta jornada.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes