Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Enero de 2020

Filtran video de empresario recogiendo cordero lanzado a piscina desde helicóptero

La versión del empresario quedó en entredicho, luego que se filtrara un nuevo video de lo sucedido, donde se ve a Alvarez al interior de la piscina recogiendo al animal.

Por
empresario cordero
Compartir

El empresario argentino Federico Alvarez está en el centro de la polémica, luego que se filtrara un video donde se ve cómo un cordero es lanzado desde un helicóptero hasta la piscina de su residencia.

El registro se hizo viral y el dueño de la marca Etiqueta Negra fue acusado de “maltrato animal”. Sin embargo, Alvarez, quien está casado con la modelo Lara Bernasconi, se defendió asegurando que no estaba en conocimiento de lo sucedido e incluso lo catalogó como “una broma de mal gusto”.

Ante el acoso que sufrió en redes sociales y que lo convirtieron en Trending Tópic, Álvarez se desahogó en su cuenta de Instagram.

“En virtud al video que está circulando en las redes sociales, quiero repudiar este hecho de vandalismo del cual fuimos víctimas mi familia y yo. Aclarar que al momento del hecho nos encontrábamos dentro del hogar cuando sentimos un fuerte ruido en el jardín. Al salir percibimos el acto aberrante que nos llevó a un gran desconcierto por una broma de muy mal gusto. Por tal motivo repudiamos este tipo de acciones y estamos trabajando para que se esclarezca de inmediato esta situación”, publicó.

Sin embargo, la versión del empresario quedó en entredicho, luego que se filtrara un nuevo video de lo sucedido, donde se ve a Alvarez al interior de la piscina recogiendo al animal.

En tanto, la pareja debió dejar la casa que alquilaba en el exclusivo sector de José Ignacio, en Uruguay, mientras que el empresario fue denunciado por el dueño del country y la justicia charrúa abrió una investigación en su contra.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Argentina#helicóptero

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad