Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Febrero de 2020

VIDEO | La “avivada” de Audax Italiano que terminó en polémica y con intervención del VAR

El delantero Rodrigo Holgado apareció detrás del arquero de Palestino para robarle el balón y anotar un gol. El árbitro Christian Rojas revisó la jugada y la anuló.

Por
Audax VAR
Compartir

Palestino sorprendió a Audax Italiano al superarlo por 1-0 como local, en un encuentro que estuvo marcado por una “avivada” que intentó realizar un delantero itálico, la que fue desestimada tras una revisión del VAR.

Todo ocurrió cuando el cuadro árabe ya ganaba el encuentro con el gol de Renato Tarifeño y en el momento en el que los dirigidos por Francisco Meneghini buscaban el empate con todos los recursos disponibles.

El atacante audino Rodrigo Holgado intentó hacer una jugada especial, ya que mientras el arquero de Palestino Cristián Guerra soltaba la pelota la tomó desde atrás y convirtió, dejando paralizada a la defensa rival.

La confusa acción fue dada como gol legítimo por el árbitro Christian Rojas, quien ante las crecientes dudas debió ir a la pantalla del asistente de videoarbitraje.

Según la apreciación del juez, el jugador de Audax Italiano habría cometido una irregularidad, ya que el VAR lo mostraba casi escondido y a la espera que el portero rival perdiera el dominio del balón para robárselo. Ante esto decidió anular el gol y mostrar una tarjeta amarilla a Holgado.

El cobro generó polémica y varios reclamos especialmente desde los itálicos, quienes aseguraban que la acción de su ariete era legítima y que el tanto marcado era totalmente válido.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes