Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Abril de 2020

Lionel Messi acusa “fake news” y desmiente haber pagado la fianza de Ronaldinho

El volante del FC Barcelona se lanzó en contra de un medio trasandino que especuló con que habría entregado la millonaria suma para que su ex compañero dejara la cárcel en Paraguay.

Por
Compartir

El volante del FC Barcelona, Lionel Messi, expresó toda su molestia en contra de un medio argentino que especuló con una posible ayuda suya para pagar la millonaria fianza del ex futbolista brasileño Ronaldinho, quien estuvo encarcelado en Paraguay luego de ser encontrado con documentación adulterada.

En una historia de Instagram, la estrella de la selección trasandina salió a responder a dos informaciones que entregó el canal TNT Sports, las que calificó como “fake news”.

Messi calificó como “Mentira 1” el dato que decía que iba a partir a Inter de Milán junto con Thiago Alcántara. La “Mentira 2”, en tanto, fue que desde su cuenta habría salido el dinero que sirvió para sacar de prisión a Ronaldinho.

El compañero de Arturo Vidal, que lleva varios meses desmintiendo informaciones y criticando la actitud de algunos medios de su país, dijo además que “lo que dijeron sobre Newell’s hace unas semanas también era falso”, negando así cualquier opción de dejar la Ciudad Condal para volver a Argentina.

“Menos mal que nadie les cree”, cerró la “Pulga” en la captura publicada en su red social.

Messi y Ronaldinho se conocen desde hace muchos años, ya que fueron compañeros en el elenco azulgrana. De hecho el argentino siempre ha expresado su admiración por el brasileño, a quien una vez calificó como su “maestro” en su formación como futbolista profesional.

messi ronaldinho

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes