Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Julio de 2020

Encuentran muerto a basquetbolista estadounidense que jugó en varios equipos en Chile

Stanley Robinson tenía 32 años y fue parte de los equipos de CD Valdivia, Español de Talca, CEB de Puerto Montt y la Universidad de Concepción.

Por
stanley robinson
Compartir

La Liga Nacional de Básquetbol de Chile (LNB Chile) informó durante este miércoles la muerte del basquetbolista estadounidense Stanley Robinson, quien tuvo una amplia carrera en nuestro país con pasos en diversos equipos.

A través de su cuenta de Twitter, la entidad expresó sus condolencias para la familia y amigos del deportista de 32 años, quien en 2019 defendió los colores de la Universidad de Concepción.

“Aún no se conocen las causas del deceso del jugador oriundo de Alabama y quien, pese a haber sido drafteado por Orlando Magic en la NBA, no llegó a debutar en la principal liga de básquetbol del mundo”, expresó la LNB Chile.

En su trayectoria por nuestro país, Stanley Robinson, jugó por CD Valdivia, Español de Talca y CEB de Puerto Montt. Anteriormente había pasado por Rio Grande Valley Vipers y Iowa Energy de Estados Unidos, y por el Moncton Miracles de Canadá.

El basquetbolista jugaba en la posición de alero y medía 2,06 metros. Su carrera como profesional se extendió durante más de una década.

Cabe recordar que al igual que el resto de los deportes el básquetbol permanece suspendido debido a la pandemia del coronavirus. La paralización de las actividades de todos los equipos se extiende desde el 13 de marzo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#básquetbol#Estados Unidos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes