Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Agosto de 2020

Umbro niega supuesto acercamiento con Blanco y Negro por la camiseta de Colo Colo

La empresa salió al paso de las versiones que hablaban de una presunta intervención de su casa matriz en Reino Unido en el fin de su contrato.

Por
umbro blanco y negro
Compartir

Umbro salió a aclarar las versiones sobre un eventual acercamiento con la concesionaria Blanco y Negro para extender su permanencia como sponsor de la camiseta de Colo Colo.

Hay que recordar que desde la administradora del club señalaron que la compañía de origen británico incumplió parte de su contrato, algo que la empresa descartó de forma tajante, anunciando además el fin anticipado del vínculo para diciembre de este año.

Antes de la reunión de directorio surgieron versiones sobre un supuesto interés de la casa matriz de Umbro en Reino Unido para seguir ligada a Blanco y Negro, lo que implicaría poner a disposición todo el dinero de los tres años que restan de contacto.

Desde Umbro Chile salieron a aclarar la información y señalaron que “no es efectivo que la matriz de UK de Umbro haya intervenido o contactado a Blanco y Negro S.A.”.

Sobre el tema contractual, la firma añadió además que “no es efectivo que haya problemas de liquidez de parte de Comercial Depor Limitada”.

Además de esto, y para despejar cualquier duda sobre un supuesto acercamiento con la concesionaria, la firma de vestimenta deportiva expresó que “no es efectivo que se haya enviado una carta por parte de Comercial Depor Limitada ‘pidiendo disculpas al presidente del directorio, directivos o gerente general de Blanco y Negro S.A.'”.

Con esto, el cuadro albo debería seguir trabajando en una licitación para encontrar a un sponsor que lo respalde en la siguiente temporada.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes