Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Noviembre de 2020

Así será Edificio Corona, la nueva teleserie vespertina que prepara Mega

Actualmente, la producción, que cuenta con un elenco con Francisco Melo, Paola Volpato, Mario Horton, María Gracia Omegna, entre otros, se encuentra en etapa de lectura de guión.

Por
edificio corona teleserie
Compartir

Mientras poco a poco han ido retomando las grabaciones de las teleseries que tuvieron que paralizarse por la pandemia, Mega ya prepara una nueva teleserie vespertina que girará en torno al coronavirus y que se trabaja bajo el nombre de Edificio Corona.

Se trata de una comedia romántica que tiene un elenco donde se encuentran nombres como Francisco Melo, Paola Volpato, María Gracia Omegna, Mario Horton, Nicolás Oyarzún, Fernando Godoy y Augusto Schuster.

La historia se centra en un edificio en el que uno de sus vecinos fue diagnosticado con COVID-19, por lo que obliga a todos a cumplir una estricta cuarentena, según dio a conocer La Tercera. Bajo ese contexto, es que se conocerán distintas realidades que ocurren en medio de este confinamiento.

Así, por ejemplo, conoceremos historias como el del personaje de Francisco Melo, un padre viudo y conservador que es el administrador del edificio. Allí conocerá a una de las nuevas vecinas, una extrovertida mujer que llega a vivir al lugar con sus dos hijas tras ganar un millonario premio.

Otra de las historias que se abordarán son las que interpretarán Mario Horton y María Gracia Omegna, quienes serán una pareja que atraviesa una seria crisis.

La teleserie Edificio Corona se encuentra en etapa de lectura de guiones actualmente, por lo que dentro de las próximas semanas podría iniciar sus grabaciones.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Edificio Corona#Mega

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad