Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Noviembre de 2020

100 Días Para Enamorarse regresó a Mega liderando en sintonía

Después de siete meses, la teleserie nocturna regresó con nuevos episodios.

Por
Compartir

Este lunes, y después de siete meses, 100 Días Para Enamorarse regresó a las pantallas de Mega con nuevos episodios, y lo hizo liderando en sintonía.

Según cifras oficiales publicadas por Kantar Ibope Media, la producción que encabezan María Elena Sweet, Luz Valdivieso, Marcelo Alonso y Diego Muñoz, alcanzó un promedio de 15,9 puntos entre las 22:39 y las 23:20 hrs. Esto, además, los convirtió en el programa más visto del día, superando a Verdades Ocultas que -por lo general- ostentaba este puesto.

Además de liderar en sintonía, el regreso de 100 Días Para Enamorarse trajo consigo cambios en el bloque prime de Mega, puesto que Meganoticias ahora comienza a las 20:30 hrs. hasta las 22:00 hrs. para dar el pase a Pituca Sin Lucas. Luego a las 22:30 hrs. inicia 100 Días, para luego a las 23:30 hrs. finalizar el bloque teleseries con Sres. Papis.

La historia que se centra en una pareja que acuerda separarse por cien días, retomó donde había quedado con la fiesta de disfraces por el cumpleaños de Laura. Allí, la protagonista vivió un intenso coqueteo con su ex marido, Pedro, quien llegó con su nueva pareja, Cristina.

Por otro lado, Antonia conoció a Lupita, la ex pareja de Diego que se interpondrá entre ambos y el incipiente romance que retomaron.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad