Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Octubre de 2020

Mega confirma el reinicio de las grabaciones de 100 Días Para Enamorarse en medio de la pandemia

Para lograrlo, se tomaron una serie de medidas sanitarias para evitar contagios de coronavirus.

Por
100 días grabaciones
Compartir

Luego de que saliera de pantalla en abril pasado producto de la pandemia del coronavirus, el elenco de 100 Días Para Enamorarse retomará las grabaciones bajo estrictos protocolos.

Según confirmaron desde Mega, los trabajos se retomaron hace unos días con una serie de medidas de protección incluidas en el Protocolo Sanitario que elaboró el Área Dramática de Mega a cargo del productor ejecutivo Patricio López.

“Durante octubre el equipo de la producción, que dirige Enrique Bravo y escribe Rodrigo Bastidas, inició el proceso de marcha blanca de la teleserie que incluyó la bajada del protocolo sanitario, adecuación del formato audiovisual y ensayos en piso”, detallaron desde el canal privado.

Esto, se suma a lo ocurrido con Verdades Ocultas, la que regresó a las pantallas de Mega la semana pasada, luego de retomar las grabaciones hace por lo menos un mes. Para lograr esto se tomaron una serie de medidas como la sanitización de estudios, exámenes rápidos y PCR, toma de temperatura, uso de mascarillas entre otros.

Hasta el momento y pese a que ya se retomaron las grabaciones de 100 Días Para Enamorarse, aún no existe una fecha exacta para su regreso a las pantallas de Mega en el bloque prime.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad