Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Diciembre de 2020

Google sufre una caída a nivel mundial de todos sus servicios

De momento, el gigante de internet no se ha referido a esta situación, pero ya se encuentra trabajando para solucionarlo.

Por
google caída Google y sus servicios. (Foto: Captura de pantalla)
Compartir

La mañana de este lunes, Google y todos sus servicios asociados –YouTube, Gmail, Drive, entre otros- sufrieron una caída a nivel mundial, lo que les ha impedido a sus usuarios poder ocuparlo con normalidad.

Los problemas comenzaron pasadas las 08:30 hrs., lo que fue consignado por diversos usuarios en sus redes sociales.

“Lo sentimos, pero su cuenta no está disponible temporalmente. Lamentamos las molestias y sugerimos volver a intentarlo en unos minutos”, es el mensaje que aparece al intentar ingresar al correo electrónico.

Según el mapa del sitio web Downdetector, la caída de Google se registra mayoritariamente en Europa, además de algunos puntos de Estados Unidos, Asia y Sudamérica.

Incluso, el mismo sitio web de Google da cuenta de todos los servicios que se encuentran caídos a esta hora de la mañana y que no hay ninguno que esté funcionando correctamente.

Hasta el momento, el gigante de internet aún no se ha referido públicamente a qué se debe la caída de todos sus servicios, mientras en redes sociales, las quejas continúan aumentando conformes pasan las horas. Sin embargo, se encargaron de aclarar que ya están intentando solucionar los problemas que pudieron ocasionar esta situación.

De momento, habrá que mantener la paciencia mientras todo vuelve a reestablecerse.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Google

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo