Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Enero de 2021

Siguen sin entender: nueva fiesta clandestina en Las Condes dejó tres personas detenidas

Al llegar al lugar, Carabineros fue agredido por quienes se encontraban en la vivienda.

Por
fiesta clandestina las condes Tanto a los dueños de la vivienda como al condominio se le cursará un sumario sanitario. Foto: Captura de pantalla.
Compartir

Una nueva fiesta clandestina se registró la noche de este viernes en la comuna de Las Condes, en un condominio ubicado en el sector de San Carlos de Apoquindo, que tenía al menos 13 asistentes.

Según la información publicada por Cooperativa, fueron los vecinos quienes denunciaron el evento a raíz de la fuerte música que se registraba en el inmueble. Al llegar al lugar para realizar la fiscalización correspondiente, funcionarios de Carabineros fueron recibidos con golpes y patadas de parte de quienes se encontraban en el lugar.

A raíz de las agresiones, lograron detener a tres personas -dos hombres y una mujer-, quienes fueron trasladados hasta trasladadas a la 47ª comisaría de Las Condes y pasarán a control de detención durante la jornada de este sábado.

“Al llegar al lugar personal de Carabineros fue recibido de manera agresiva por parte de los dueños de casa, motivo por el que se tuvo que proceder a la detención de las personas. El llamado es a respetar los aforos permitidos por la autoridad sanitaria y no incurrir en fiestas clandestinas”, señaló al respecto el oficial de ronda de la Prefectura Andes, Pablo Carvajal.

Además, se le cursará un sumario sanitario a los dueños de la vivienda en Las Condes donde se realizó esta fiesta clandestina, y también al condominio por permitir el ingreso de las personas.

A través de su cuenta de Twitter, el alcalde Joaquín Lavín manifestó: “¡Otra fiesta! San Carlos de Apoquindo. Llegamos por ruidos molestos. El hijo del dueño de casa reconoce que hay 13 personas. ¿Qué falta para entender? Llegó Carabineros. Detenidos”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País