Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Marzo de 2021

La propuesta de Pancho Saavedra a los pueblos originarios por el poco tiempo que tienen en la franja electoral

El animador evidenció su molestia a través de redes sociales.

Por
francisco saavedra pueblos originarios El animador aseguró que sintió "vergüenza" ante lo ocurrido. (Instagram).
Compartir

Completamente indignado se vio a Pancho Saavedra en una de sus últimas publicaciones en su cuenta de Instagram, donde evidenció la molestia que le generó el poco espacio que tienen los candidatos constituyentes de los pueblos originarios en la franja electoral, que comenzó el pasado viernes.

En un video, el animador de Canal 13 señaló que tras ver la franja electoral, sintió “mucha vergüenza por el espacio indigno que le dieron a nuestros pueblos originarios”.

Por lo mismo, Pancho Saavedra extendió la invitación a todos los candidatos de pueblos originarios a que le escriban a través de la red social para así ofrecerles “con mucho cariño” el poder entrevistarlos y darles el espacio que necesitan, para que den a conocer sus propuestas, de cara a las elecciones del próximo 10 y 11 de abril.

“Los espero porque esta situación de desigualdad no puede seguir pasando”, aseveró el conductor de Lugares Que Hablan.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Pancho Saavedra (@franciscosaavedr)

Según comunicó el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) la semana pasada, la franja electoral se divide en dos bloques -12:45 y 20:45 hrs.-. En total, los pueblos originarios cuentan con un tiempo de 3:54 minutos a diferencia de los partidos políticos que cuentan con 26 minutos y los candidatos independientes tienen 8:48 minutos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención