Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Julio de 2021

Jair Bolsonaro fue hospitalizado por fuertes dolores abdominales en Brasil

La decisión la tomó su equipo médico luego de que la dolencia la arrastrara durante varios días.

Por
bolsonaro dolores abdominales A raíz de esto, el mandatario tuvo que cancelar todas las reuniones agendadas para este miércoles.
Compartir

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, fue internado este miércoles en el Hospital de Las Fuerzas Armadas de Brasilia tras sufrir fuertes dolores abdominales en los últimos días.

Según explicó en un comunicado la Presidencia, la decisión se tomó “por orientación de su equipo médico” por lo que permanecerá en “observación entre 24 y 48 horas, no necesariamente dentro del hospital”. A pesar de esto, el Mandatario se encuentra “animado y bien”.

El medio Globo detalló que, a raíz de estos dolores abdominales, Bolsonaro tuvo que cancelar las reuniones y los compromisos que tenía agendados para esta jornada, como la cita con los presidentes del Senado, Rodrigo Pacheco y la Cámara de Diputados, Arthur Lira, así como el del Tribunal Supremo, Luiz Fux. A eso se sumaba una reunión del grupo especial de trabajo para hacer frente a la pandemia.

La prensa brasileña aseguró que el presidente brasileño llevaba por lo menos diez días con esta dolencia e incluso en un encuentro con seguidores aseguró que no podía hablar mucho porque esto le ocasionaba hipo. Por lo mismo, los exámenes a los que se someterán buscarán determinar qué es lo que le causa esas contracciones involuntarias de forma tan seguida.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Brasil#Jair Bolsonaro

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo