Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Agosto de 2021

Carlos Pinto confirma su regreso a TVN para nueva temporada de Mea Culpa

El espacio retomará las historias criminales en nuestro país, pero aún no tiene fecha de estreno.

Por
Mea Culpa tuvo 14 temporadas y se emitió hasta 2009. TVN
Compartir

Tras el éxito que estaban obteniendo con la repetición de antiguos capítulos en el trasnoche, TVN confirmó durante este fin de semana que Mea Culpa volverá con una nueva temporada con Carlos Pinto a la cabeza.

En declaraciones al canal estatal, el periodista, guionista y escritor reconoció que tiene altas expectativas de su regreso al canal público y “por elegir este programa como puntal para poder salir nuevamente al aire”.

“Las mismas expectativas que se va a formar la gente las que tengo yo. Estamos trabajando y pensamos que se abre un nuevo mundo carcelario que, en cierto modo, yo no conocía”, aseguró.

Para Pinto, la criminalidad en Chile se ha ido “rejuveneciendo” puesto que, actualmente, “los criminales hoy son menos éticos, entre otras cosas. Son cambios que, de alguna manera, nosotros vamos a tratar de reflejar”.

Anteriormente, Mea Culpa tuvo 14 temporadas y fue emitido en TVN hasta el año 2009.

El éxito del trasnoche

Uno de los puntos que abordó Carlos Pinto, y que motivó el regreso de Mea Culpa a TVN, fue la buena sintonía que estaba experimentando la repetición del espacio en el trasnoche.

“Es un formato añejo, digámoslo. Hay un concepto que yo digo frente a esta posibilidad y es que no existe algo más moderno que un clásico”, sostuvo.

En esa misma línea, cree que Mea Culpa es un “clásico” y que ha resistido el tiempo y los formatos, pero que “hoy se graba de una manera distinta, hoy hay una nitidez que antes no tenía”.

“Lo más importante es que exista una buena historia. El resto podría pasar a segundo plano, y es lo que ha pasado”, sostuvo, y agregó que “el hecho que por más de un año, prácticamente, se ha exhibido Mea Culpa y El Día Menos Pensado en repetición y por enésima vez, pero en esta ocasión tuvo un supravalor al incorporar un nuevo espectador que son los jóvenes y niños que ven estos cuentos”.

Es por eso que con este antecedentes, para la nueva temporada, añadió, “algo de público vamos a tener. Sería mentiroso de mi parte pensar que no vamos a tener respaldo”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carlos Pinto#mea culpa#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención