Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Septiembre de 2021

La Red no participará del lanzamiento de la Teletón 2021

A eso de las 11:00 horas se dará el puntapié inicial a la campaña de este año de la cruzada solidaria que se realizará el 3 y 4 de diciembre.

Por
la red lanzamiento teletón El canal privado aún no decide si participará de la Teletón el 3 y 4 de diciembre. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Para este martes a las 11:00 horas está programado que se lleve a cabo el lanzamiento de la Teletón 2021, donde participarán los distintos canales de televisión menos uno, La Red.

Fuentes ligadas al canal privado confirmaron a EL DÍNAMO que sus rostros no formarán parte de la transmisión que se realizará durante esta jornada, debido a que el canal privado “siente que las explicaciones que dieron para procesos administrativos y logísticas de producción no satisfacen al canal”.

“La Red no tiene nada contra la fundación, pero otra cosa es la logística de la producción del programa Teletón”, agregaron.

Esto se suma a la polémica que arrastra la estación desde hace algunos meses cuando pusieron en duda su participación de la cruzada solidaria con el fin de conocer en detalle los estados financieros de la institución por posibles irregularidades.

Víctor Gutiérrez, director ejecutivo de La Red, manifestó su postura en un escrito que envió tras recibir la invitación a participar de las primeras mesas de trabajo de cara a la Teletón 2021. Ahí manifestó que quería “tener la claridad de lo que ha pasado con las cuentas, con la transparencia”.

A la fecha, fuentes al interior del canal privado aseguraron a EL DÍNAMO que La Red aún no toma una decisión con respecto a la Teletón 2021 que finalmente se realizará el 3 y 4 de diciembre. Pero lo que sí es claro, que no participarán del lanzamiento de este martes.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#La Red#Teletón 2021

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención