Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Octubre de 2021

“No sé el rumbo del matinal”: la critica que deslizó periodista que renunció al Buenos Días A Todos

En la última semana son tres los integrantes del matinal de TVN que han presentado sus renuncias al equipo.

Por
Huentenao estuvo poco más de un año en el Buenos Días A Todos. INSTAGRAM
Compartir

Durante este martes se dio a conocer la renuncia a TVN del periodista Mauricio Huentenao, quien se desempeñaba como panelista y notero del Buenos Días A Todos, salida que se suma a la de sus compañeras Ana María Silva y Nathalie Gómez. De hecho, la primera se unió al equipo del nuevo matinal de Canal 13, Tu Día.

Según explicó, la decisión que tomó se basó, principalmente, en su intención de buscar nuevos desafíos laborales tras un año en el espacio. “Soy una persona que ama mucho la televisión y quiero seguir creciendo en esto. Mi norte profesional tengo que buscarlo en otra parte”, indicó.

Aún así, el comunicador reconoció que “no sé lo que depare mi futuro, si vuelvo a la televisión, si es que me llama alguien. Hoy no tengo un norte profesional claro porque no tengo otra oferta”.

Además, Mauricio Huentenao reconoció que uno de los factores que incidió en su salida del Buenos Días a Todos fue el despido de la productora ejecutiva, Pamela Díaz. “Es como la letra chica, una razón, no la más importante”, precisó.

En la conversación con BioBioChile, el periodista aprovechó de deslizar una crítica a cómo se está trabajando en el matinal de TVN. “No sé el rumbo del matinal hoy. No sé qué rumbo quieren tomar. No tengo ese proyecto claro. Sé que quieren hacer cosas pero esas cosas yo no las noto muy diferente a lo que ya hacemos”.

Por lo mismo, Huentenao aseguró que “es medio confuso. Y eso para mí produce esa sensación de ya es tiempo, ya es hora”.

Según su visión, el programa “es un proyecto que necesita de una persona que esté 100% para empujarlo, para llevarlo a cabo. Yo no puedo trabajar en un proyecto donde me sienta un poco a la deriva. Estoy ocupando el lugar de una persona que a lo mejor está con toda las ganas, con toda la energía para levantar el proyecto. Yo siento que, para mí, esa etapa ya está cerrada”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención