Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Diciembre de 2021

La viralizada predicción de Kenita Larraín tras el triunfo de Gabriel Boric

Tras la segunda vuelta presidencial, en redes sociales reflotó un antiguo video que data de septiembre de 2020, donde la numeróloga se refirió a las elecciones.

Por
kenita larraín predicción Fue en el programa Así Somos donde Kenita Larraín realizó su predicción. INSTAGRAM
Compartir

Tras el triunfo de Gabriel Boric (CS) en la segunda vuelta presidencial, en redes sociales se viralizó una antigua predicción que hizo Kenita Larraín respecto a las elecciones donde se elegiría al sucesor de Sebastián Piñera.

Las imágenes datan de septiembre de 2020 del programa Así Somos, donde la numeróloga se refirió a los comicios, asegurando que el próximo Presidente de Chile sería “alguien nuevo” que no tiene mucha experiencia en política.

En ese entonces fue consultada respecto de las figuras de Daniel Jadue (PC) y Joaquín Lavín (UDI) quienes se posicionaban como las cartas fuertes para las elecciones.

“El 2021 se ve más como un seguidor, no un líder. Entonces no lo veo obteniendo un primer lugar, no lo veo como el próximo Presidente”, dijo en ese entonces sobre el ex alcalde de Las Condes, mientras que sobre su par de Recoleta, lo descartó como el triunfador de los comicios.

Sobre el futuro mandatario, la predicción de Kenita Larraín apuntaba a que “el próximo presidente o presidenta será una persona de la que no estamos hablando en estos momentos. Ni siquiera la estamos considerando porque es alguien totalmente nuevo”.

Ante las palabras de la ex modelo, en redes sociales rápidamente comenzaron a reaccionar con diversos comentarios y memes, apuntándola como la próxima “ministra de magia”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención