Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Septiembre de 2020

La predicción de Kenita Larraín para fin de año: “No vivimos solos en este universo”

La numeróloga adelantó lo que podría ocurrir en el último trimestre de este 2020 marcado por la pandemia.

Por
Compartir

El pasado martes, Kenita Larraín visitó Sigamos de Largo, donde lanzó una nueva predicción de cara al último trimestre del 2020, año marcado por la irrupción del coronavirus en todo el mundo.

Según sostuvo la numeróloga, “la Tierra ya está subiendo su vibración”, por lo que en el último mes, diciembre, podrían haber nuevas novedades.

“Si ustedes se fijan, si nosotros nos vamos a muchos años antes, la vibración de la Tierra era 7,83 hertz y hoy estamos en 40. ¿Le parece coincidencia del 2020 con el 40?”, dijo Larraín en el late de Canal 13.

La predicción de Kenita Larraín se enfocó en que para la última parte del año “se habla del gran evento, que es a partir del, seguramente, como el 21 de diciembre, donde se va elevar muchísimo la energía. Donde se habla del despertar de los seres humanos”.

“Esta es mi opinión: así como ha habido cada vez más avistamientos y todo eso, vamos a despertar y parte de ese despertar es darnos cuenta de que nosotros no vivimos solos en este universo”, cerró.

Sus palabras se alinean con lo que señaló hace unos meses en el programa Hola Chile, donde ya habría anticipado el escenario mundial por culpa de la pandemia.

En dicha oportunidad, expresó que “por el 2020 de la numerología, la tendencia es que todo lo que, de alguna forma ha pasado, podrían seguir los cambios. Podrían seguir ocurriendo cosas que, a lo mejor no estamos tan preparados porque no nos van a gustar, nos van a doler, pero que es necesario que ocurra en el planeta porque hay un cambio planetario, no solo en Chile”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad