Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Enero de 2022

Vale Roth aclaró rumores de romance con periodista de Tu Día

La bailarina se refirió al tema en medio de su participación en Aquí Se Baila.

Por
Durante su explicación, Francisca García-Huidobro trató de mentirosa a Valentina Roth. CANAL 13
Compartir

En los últimos días surgieron rumores de un posible romance entre Valentina Roth y el periodista de Tu Día, Francesco Gazzella, algo que la bailarina salió a aclarar durante la edición de este miércoles de Aquí Se Baila.

Fue Sergio Lagos el que le preguntó directamente a Roth sobre este posible amorío entre ella y el comunicador. “¿Qué le parece esta situación con Francesco Gazzella?, ¿quién fue más directo, usted o él?”, le consultó.

Siguiendo el juego del animador, Valentina Roth precisó que “yo fui más directa” que el panelista del matinal de Canal 13, pero “le dije solamente que tenía los ojos bonitos”. 

“Ahí partió y después mezclaron todo. Le pregunté si tenía buen cardio porque yo quería invitarlo al cerro. Puras patrañas la televisión. De verdad, nada con nada”, aseguró.

En ese minuto, fue Francisca García-Huidobro quien interrumpió la conversación para tratar de mentirosa a la bailarina. “Ayer ya tuve que fumarme a todos los mentirosos del lunes. Hoy día íbamos tan bien y usted empieza a mentir descaradamente”, le dijo la integrante del jurado.

Aún así, Valentina Roth insistió en que con Francesco Gazzella solo había “buena onda”, agregando que “se ve que tiene buen cuerpo, ojitos lindos, simpático y ahí no más. Para mí es muy difícil. No salgo con cualquiera Fran”, cerró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención