Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Julio de 2022

La irónica respuesta de Fran García-Huidobro a Carmen Gloria Arroyo: “En Primer Plano éramos los flaites”

La actriz se comunicó con la periodista Paula Escobar para entregar sus descargos, luego de que la abogada la acusara de ningunearla.

Por
Fran aseguró que nadie ninguneó a Carmen Gloria y que "le iba regio, eso es verdad". INSTAGRAM.
Compartir

Hasta a la ironía recurrió Fran García-Huidobro para bajarle el perfil a la polémica surgida luego que Carmen Gloria Arroyo acusara que la actriz la trataba de “flaite” cuando compartían casa televisiva en Chilevisión.

“Nosotros en Primer Plano éramos los flaites”, lanzó la pareja de Manuel de Tezanos, durante un contacto que estableció con la periodista Paula Escobar.

Pero además del sarcasmo, la actriz argumentó que “nadie la ninguneó a ella. Le iba regio, eso es verdad”.

Y ahí fue cuando abordó el tema por el cual se supone que ambas figuras televisivas se llevan mal desde hace años. Refiriéndose al programa La Jueza, Fran García-Huidobro manifestó: “Solo dije, y lo sostengo, que las pelucas eran rascas”.

Respecto de porqué este tema del supuesto ninguneo de la actriz a la abogada resurgió ahora, la exconductora de Primer Plano aseveró que “no sé cuál es la intención de seguir victimizándose”.

Y para dar por cerrado el asunto, una vez más, Francisca dijo que “yo ya no estoy para esto”.

¿Amigas?

Cabe recordar que la respuesta de la actriz a Carmen Gloria Arroyo se produjo luego de que la abogada declarara en el programa Podemos Hablar, que la actriz ninguneaba a su programa y a ella.

“Durante mucho tiempo mi programa fue calificado de flaite. Y yo, por conducirlo, era de la misma especie”, le aseguró Arroyo a Jean Philippe Cretton.

Y una vez que resurgió el tema, rápidamente volvieron a salir a la luz otras declaraciones que la abogada le había entregado hace un tiempo a The Clinic.

En esa entrevista, Carmen Gloria habló directamente de Fran García-Huidobro sin pelos en la lengua: “Me imagino que debe ser una clase superior a la mía para que ella me califique de rasca”.

“Si la veo la voy a saludar, no tengo ningún problema. No pretendo ser su amiga, y tampoco creo que amerite hacer las paces”, aclaró en ese momento.

Y en aquella ocasión también dejó en claro que “lo que tenía que decirle se lo dije en su minuto, de la misma forma que lo dijo ella: a través de los medios”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención